Nacional
Jaime Leyton desmiente salida de la Dirección Meteorológica
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El jefe de Pronósticos de la Dirección Meteorológica de Chile, Jaime Leyton, salió a desmentir su salida del organismo, desmintiendo así un rumor ampliamente difundido en redes sociales, que hablaba de su remoción desde el Gobierno.

Se trata de una falsa información que circuló por Twitter y Facebook en la que se aseguraba la salida de Leyton, luego que Meteorología pusiera en entredicho a la Onemi, al afirmar que se informó con antelación la llegada de precipitaciones anormales en el norte del país.

En comunicaci√≥n con BioBioChile, Jaime Leyton, descart√≥ de manera tajante que haya sido desvinculado de su cargo. “Agradezco las opiniones de apoyo que puedan existir, pero sigo siendo el jefe de Pron√≥sticos. Desconozco cu√°l ser√° el origen de esta informaci√≥n ficticia“.

De la misma forma, el profesional neg√≥ que √©l o cualquier funcionario de Meteorolog√≠a haya recibido alg√ļn llamado de atenci√≥n o diferencias con otras reparticiones de Gobierno, a ra√≠z de la pol√©mica por las comunicaciones entre esta instituci√≥n y la Onemi.

Rumor en redes sociales

Rumor en redes sociales

Tendencias Ahora