Desde hace algunas semanas, WhatsApp viene activando paulatinamente las llamadas de voz a sus usuarios, pero sólo con Android, cosa que ha dejado algo molestos a los usuarios de Apple y en menor medida también, a los de Windows.

Pero para alegrías de los amantes de la manzana, esto cambiará pronto ya que la aplicación alista un actualización que traerá esta funcionalidad que ya es posible ocupar en Android.

Fue el cofundador de la aplicación, Brian Action, quien confirmó que ante las peticiones, han trabajando “en un producto que ya ha llegado a Android y que lo hará también en iOS en las próximas semanas”. En referencia, claro, a las llamadas de voz, que tal como se aseguraba, eran muy demandadas por los usuarios.

Según informa Portaltic, no sólo en esto se trabaja para los usuarios iPhone, también para que logren ocupar la versión WhatsApp Web, que de momento sólo está disponible para sistemas operativos Android, Windows Phone y Blackberry.

De momento se desconoce la fecha de arribo de ambos servicios para Apple, pero de seguro será pronto pues el público así lo exige. Anteriormente, se indicó que problemas de compatibilidad obligaron a retrasar la llegada de WhatsApp Web a usuarios iPhone.