TV y Espect√°culo
Alipio Vera deja Canal 13 y se integra a nuevo programa de Mega
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El destacado profesional y premio nacional de periodismo 2013, Alipio Vera, abandonó su emblemática casa televisa Canal 13 para integrase a MEGA.

Tras una destacada carrera de 46 a√Īos, el periodista realizar√° su primer programa documental para el espacio “Historias que nos re√ļnen”, conducido por Catalina Edwards.

Con el nombre de “A orillas del r√≠o”, la producci√≥n compuesta de 10 cap√≠tulos se estrenar√° el domingo 12 de abril y har√° un recorrido por los asentamientos humanos ubicados a orillas de los r√≠os m√°s apartados, magn√≠ficos y desconocidos del pa√≠s, como el Palena y el Baker.

“Quer√≠a hacerlo desde hace tiempo, es un sue√Īo dorado para m√≠”, se√Īal√≥ el profesional sobre este nuevo desaf√≠o que responde al inter√©s del √°rea de No Ficci√≥n y Cultura del canal.

Como novedad, el programa, dirigido por Fernando García, dará un tratamiento moderno a los clásicos reportajes de Vera, pues contará con tomas aéreas realizadas mediante un dron que recorre a un kilómetro de altura los cauces de los ríos, logrando registrar impresionantes paisajes inéditos en un programa televisivo nacional.

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar
Tendencias Ahora