TV y Espect√°culo
BBC suspende a presentador de “Top Gear” tras pelea con productor
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La televisi√≥n p√ļblica brit√°nica BBC anunci√≥ este martes la suspensi√≥n temporal de Jeremy Clarkson, el pol√©mico presentador de “Top Gear”, por una pelea con un productor.

“Despu√©s de una ri√Īa con un productor de la BBC, Jeremy Clarkson fue suspendido mientras se lleva cabo una investigaci√≥n”, anunci√≥ la BBC en breve comunicado.

Lee tambi√©n: Con foto de Alexis S√°nchez ‚ÄúTop Gear‚ÄĚ vuelve a la pol√©mica con Argentina

“Nadie m√°s fue suspendido. ‘Top Gear’ no ser√° emitido este domingo. BBC no har√° m√°s comentarios por el momento”, concluye el texto.

Clarkson no hizo p√ļblica de momento su reacci√≥n a la suspensi√≥n.

“Top Gear”, un programa sobre autom√≥viles en que Clarkson y sus compa√Īeros no se muerden la lengua, es uno de los m√°s populares de la BBC.

Un programa rodado en Argentina dio lugar recientemente a una polémica entre el presentador y la BBC de un lado, y Argentina de otro.

Clarkson y el programa fueron acusados de provocación por una placa en la que los argentinos vieron una alusión a la guerra de las Malvinas.

El programa denunció haber sido atacado violentamente en la Patagonia y Argentina exigió que no se emitiera y que la BBC pidiera disculpas, pero la corporación se negó y la emisión pudo verse en diciembre.

No era la primera vez que la emisión de Clarkson, o él solo, estaban en el centro de la polémica, aunque en otras ocasiones la BBC había aceptado disculparse, como en 2011, cuando uno de los presentadores hizo comentarios muy despectivos de los mexicanos.

Tendencias Ahora