El locutor y conductor se despidió en vivo de los televidentes al finalizar el noticiario, donde explicó que esa sería su última aparición en la pantalla chica.

Eduardo Riveros, mejor conocido como ‘Guayo’ Riveros, se despidió este viernes de todos sus televidentes cuando terminaba el noticiario central del canal para el cual prestaba servicios, UCV TV.

En la instancia, el conductor y también locutor señaló “Las luces se apagan para mí aquí en UCV TV, nosotros, usted y yo, nos encontraremos si Dios quiere en alguna otra oportunidad”.

Tras decir esas palabras, sus compañeros de labores se levantaron de sus asientos y le entregaron un gran aplauso, gesto que dejó visiblemente emocionado al conductor.

Riveros es profesor de educación física pero comenzó su carrera como locutor en Teleonce (actual Chilevisión), en 1982. Más tarde entró a estudiar periodismo en la Universidad Las Condes (actual Universidad del Desarrollo), titulándose en 1992.

El periodista también pasó por Sábados Gigantes, asumió la conducción del noticiero Teletarde y del estelar Martes 13. Estuvo en el canal católico hasta 2009 y luego regresó a la televisión en 2012 en UCV-TV para conducir el noticiero UCV-TV Noticias Express.