TV y Espect√°culo
Periodista ‘Guayo’ Riveros se emociona en vivo en despedida del noticiario de UCV
Publicado por: Daniela Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El locutor y conductor se despidi√≥ en vivo de los televidentes al finalizar el noticiario, donde explic√≥ que esa ser√≠a su √ļltima aparici√≥n en la pantalla chica.

Eduardo Riveros, mejor conocido como ‘Guayo’ Riveros, se despidi√≥ este viernes de todos sus televidentes cuando terminaba el noticiario central del canal para el cual prestaba servicios, UCV TV.

En la instancia, el conductor y tambi√©n locutor se√Īal√≥ “Las luces se apagan para m√≠ aqu√≠ en UCV TV, nosotros, usted y yo, nos encontraremos si Dios quiere en alguna otra oportunidad”.

Tras decir esas palabras, sus compa√Īeros de labores se levantaron de sus asientos y le entregaron un gran aplauso, gesto que dej√≥ visiblemente emocionado al conductor.

Riveros es profesor de educación física pero comenzó su carrera como locutor en Teleonce (actual Chilevisión), en 1982. Más tarde entró a estudiar periodismo en la Universidad Las Condes (actual Universidad del Desarrollo), titulándose en 1992.

El periodista también pasó por Sábados Gigantes, asumió la conducción del noticiero Teletarde y del estelar Martes 13. Estuvo en el canal católico hasta 2009 y luego regresó a la televisión en 2012 en UCV-TV para conducir el noticiero UCV-TV Noticias Express.

Tendencias Ahora