Nacional
Tribunal Supremo del Partido Socialista suspende militancia de alcalde de Llanquihue
Publicado por: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Tribunal Supremo del Partido Socialista suspendi√≥ la militancia del alcalde de Llanquihue Juan Fernando Vasquez por estar siendo investigado por el Ministerio P√ļblico y el Tribunal Electoral.

Recordemos que la m√°xima autoridad de Llanquihue se encuentra formalizado por los delitos de malversaci√≥n de caudales p√ļblicos, luego que la fiscal√≠a detectara irregularidades con fondos p√ļblicos.

A eso se suma que tres concejales denunciaran al tribunal electoral hechos que involucrarían una mala administración de Juan Fernando Vasquez, proceso que se apronta a finalizar, donde incluso podría quedar suspendido de sus funciones el edil de la ciudad lacustre.

La información la entregó a La Radio el vicepresidente del PS en Los Lagos, Edison Gómez.

El lider regional de la tienda oficialista manifestó que no se conoce quien denunció a Juan Fernando Vasquez al tribunal electoral, ya que cualquier militante lo pudo hacer.

Seg√ļn la informaci√≥n entregada por el PS en Los Lagos, Juan Fernando Vasques estar√° fuera del partido hasta que se aclare su participaci√≥n en ambos procesos antes mencionados, sin tener ning√ļn derecho al interior del socialismo.

URL CORTA: http://rbb.cl/bxgw
Tendencias Ahora