Un hombre de 49 años murió la mañana de este viernes tras ser atropellado a la altura del kilómetro 79.950 de la ruta 5 Norte, a la altura del sector Ruta Las Chilcas en la comuna de Llay Llay.

De acuerdo a la información preliminar el hecho se habría producido cuando el hombre, identificado como Eleuterio Alberto Marín Cisternas, conducía su camioneta, momento cuando se habría bajado para llevar a unas personas que pedían un aventón en la ruta.

En ese instante otro vehículo no se habría percatado de la maniobra e impactó al hombre, quien murió en el lugar.

El cabo segundo, Mario Díaz,de la Subcomisaria de Carreteras de San Felipe, indicó que la víctima fatal fue impactado y lanzado 40 metros del lugar.

El uniformado finalmente informó que el cuerpo del hombre fue retirado por el Servicio Médico Legal para la autopsia respectiva, mientras personal de la SIAT investiga la causa basal de este hecho.

En tanto, en el mismo sector se produjo otro accidente de tránsito, esta vez se trató de una colisión múltiple entre un camión, un bus y 5 vehículos menores lo que generó una importante congestión en dirección al norte de la ruta.

A causa de este accidente resultaron personas lesionadas, pero ninguna de gravedad o riesgo vital; las que fueron trasladadas hasta el hospital San Francisco de Llay Llay.