Muchos son los detalles que pasan en el lado B del Festival de Viña, pero son pocos los medios que tienen acceso a ellos.

Este año el cantante Fernando Stern, más conocido como Nano Stern, ha sorprendido con su activa participación en redes sociales comentando sobre diversos detalles que han sucedido durante el transcurso del certamen.

Luego que la esposa del periodista Iván Núñez, subiera al escenario con Arjona, el cantante nacional fue uno de los primeros en comentar el hecho a través de su cuenta de Twitter: “Iván Nuñez sumido en la miseria en camarines, mientras en cámara Arjona se jotea a su Sra”.

Además continuó bromeando y publicó otra fotografía del periodista junto a la actriz, Isidora Urrejola. “No hay amor mas ardiente que el que sabe a venganza” agregó.

La tercera jornada tampoco quedó ausente de los entretenidos posteos de Stern, quien quedó maravillado con la belleza de la corista del músico Mexicano Alejandro Fernández, hecho que tampoco dudó compartir en Twitter.

“Igual la primera fila tiene su gracia compadrito”, dijo el también jurado, quien ya se convirtió en el reportero extraoficial de la Quinta Vergara.

Asimismo el intérprete de Casualidad , utilizó la plataforma para emitir comentarios positivos y declarar su respeto hacia la presentación que realizó Fernández, a pesar de las fallas técnicas que abundaron durante su show.

El cantante, multiinstrumentista y compositor, subirá al escenario de la Quinta Vergara el viernes 27 de febrero, donde mostrará lo mejor de su diez años de carrera donde ha incursionado en la trova, folk y rock.