Notas
Los votos “alternativos” en la elección de la Reina del Festival 2015
Publicado por: Bernardita Villa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Como cada año, la elección de la Reina del Festival de Viña del Mar se convirtió en una de las instancias más atractivas de la prensa y el público, quienes siguieron atentos el conteo de votos.

Lee también: Así serán las joyas que se llevará la Reina del Festival y su generalísimo


En ocasión la corona se quedó con la representante de Canal 13, Jhendelyn Núñez, quien superó ampliamente a sus contrincantes, Flavia Fucenecco, Daniella Chávez y Katherine Salosny. Sin embargo, estas bellas candidatas no fueron las únicas en recibir votos de los periodistas acreditados encargados de elegir a la soberana.

Como siempre, algunos graciosos se decidieron por una opción distinta. De esta forma, el generalísimo de la campaña de Núñez y panelista de Bienvenidos, Francisco Saavedra, consiguió un voto durante la elección.

Al opinólogo se sumó el animador de Mucho Gusto, Lucho Jara y el panelista de TVN, Wliiy Geisse, quienes también fueron mencionado en el recuento de sufragios.

La ganadora será coronada este jueves en el Hotel O’Higgins y al siguiente se realizará el tradicional piscinazo tan esperado por algunos.

Tendencias Ahora