Tras perder la corona de Reina del Festival de Viña del Mar, la animadora de Mucho Gusto, Katherine Salosny, reconoció su derrota y decidió comunicarse con la ganadora, Jhendelyn Núñez.

Recordemos que Ñuñez consiguió una amplia ventaja sobre la conductora de Mega, quien fue la primera en llamarla por teléfono para felicitarla por su triunfo.

“Tuvimos muy buena onda en la campaña, de verdad te felicito y te mando un abrazo enorme. Lo hiciste la raja en esta competencia que fue súper bonita. Tienes todos los méritos para ser reina”, explicó Salosny, en declaraciones que fueron recogidas por Publimetro.

Lee también: Las infartantes fotos de Jhendelyn Núñez, la flamante reina del Festival de Viña 2015

Pero no fue la única sorpresa, ya durante el programa especial que realizó Canal 13 la tarde de este miércoles, Tonka Tomicic apareció junto al pequeño hermano de la modelo, quien se emocionó al verlo .

“Sabía que iba a ganar. Porque es famosa, es bonita y tiene harta gente que la sigue”, señaló el niño en el espacio, según consigna el portal de noticias Página 7.

Recordemos que Jhendelyn recibió 164 votos, mientras que Kathy Salosny obtuvo 59, Daniella Chávez 27 y Flavia Fucenecco 7.

Canal 13

Canal 13