Nacional
Operativo del OS-7 de Carabineros deja 7 detenidos por tráfico de drogas en Valparaíso
Publicado por: Carmen Paz Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un total de 7 personas detenidas dejó un operativo realizado por el OS-7 de Carabineros en Valparaíso gracias a un amplio allanamiento realizado en Placilla, Playa Ancha y centro de la Ciudad Puerto de forma simultánea.

En la instancia, se logró decomisar diversas sustancias ilícitas, plantas de marihuana, balanzas digitales, cartuchos, además de elementos para la dosificación de la droga.

Se trata de 37 gramos de pasta base de coca√≠na, 5 gramos de clorhidrato de coca√≠na y cerca de medio kilo de marihuana prensada, distribuida entre 400 y 500 envoltorios que se encontraban listos para comercializar con un aval√ļo total cercano a los 8 millones de pesos.

El decomiso fue posible gracias a las denuncias de vecinos de los diversos sectores que tenían conocimiento del tráfico de drogas en el lugar y quienes advirtieron a personal policial.

Los siete sujetos cuentan con antecedentes por otros delitos y cuyas edades fluct√ļan entre los 20 y los 22 a√Īos ser√°n puestos a disposici√≥n de la justicia, instancias donde ser√°n formalizados por tr√°fico y microtr√°fico de sustancias il√≠citas.

Tendencias Ahora