Este jueves 19, después de Kuzey Güney, Canal 13 emitirá el último episodio de la teleserie nacional Valió la pena, protagonizada por Lorena Bosch, Francisco Pérez-Bannen y Cristián Arriagada.

Durante los últimos capítulos se ha podido ver que pequeña Ema (María Fernanda Martínez) se arrancó de la familia de italianos que querían adoptarla y fue en búsqueda de su papá Sergio (Francisco Pérez-Bannen), quien la esperaba para que se fugaran juntos, siempre con la ayuda de Antonia (Josefina Montané). En tanto, Rosario (Lorena Bosch) se entera donde están y junto a Gastón (Cristián Arriagada) va en su búsqueda.

Por otro lado, Karem (Ingrid Parra) por fin dio a conocer quién es el papá de ‘Mamito’ (Oliver Borner), que cumple su sueño de conocer a su verdadero padre. Él esconde una doble vida, razón por la cual Karem no quería que su hijo conociera la verdadera identidad de su progenitor.

Lee también: Actriz de Valió la Pena encuentra a su “doble” en Colombia

La teleserie comenzó el 20 de octubre del año pasado y nunca pudo captar el favor del público. A finales de ese mes la ex estación católica decidió cambiarla del horario prime y transmitirla a las 18 horas, medida que tampoco funcionó.