Dos individuos fueron detenidos por Carabineros por microtráfico de marihuana en el sector Kramer de Valdivia. Uno de los individuos intentó darse a la fuga durante el operativo policial.

Cerca de las 22:30 horas de este martes, efectivos policiales fiscalizaron a dos individuos en el sector Kramer, entre Calle Católica y Pasaje 2, en donde requisaron tres envoltorios con marihuana prensada al primero y 123 gramos de marihuana prensada tipo ladrillo, $123 mil pesos en efectivo y una pesa Diamond modelo 500, al segundo detenido.

Al intentar revisar al segundo sujeto, identificado como Felipe Montecinos, éste se negó a la fiscalización e intentó darse a la fuga sin lograr su cometido, según explicó el subcomandante Esteban Aedo, subcomisario (s) de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo.

Según antecedentes policiales, Montecinos contaba con un amplio prontuario policial por tráfico ilícito y robo con violencia. Al respecto, la fiscal de turno Patricia Ibarra, dispuso que ambos imputados pasaran a control de detención acusados por el delito de microtráfico de drogas.