Sociedad
Bebé sobrevive en India tras caer por agujero de inodoro de un tren
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un bebé indio sobrevivió a un increíble nacimiento: resbaló dentro del inodoro del lavabo de un tren y cayó a las vías justo después del alumbramiento, indicó hoy martes un responsable de la policía.

Su madre, de 22 a√Īos, se desmay√≥ despu√©s de dar a luz en los estrechos lavabos de un tren indio que se hab√≠a detenido brevemente antes de partir de nuevo hacia Hanumangarh, en el estado de Guyarat (oeste del pa√≠s).

“La mujer sinti√≥ fuertes dolores, fue hasta los lavabos donde dio a luz ella sola a un ni√Īo que resbal√≥ dentro del inodoro y cay√≥ a las v√≠as del tren”, declar√≥ un responsable de la polic√≠a ferroviaria, Subhash Vishnoi, a la agencia de noticias AFP.

La mayor parte de los trenes indios tienen inodoros occidentales e inodoros turcos que conducen directamente a las vías.

El tren había arrancado ya hacía Hanumangarh cuando miembros de su familia encontraron a la joven inconsciente.

Un agente de seguridad vio al recién nacido llorando sobre las vías e informó a la policía, quienes acudieron de inmediato y lo llevaron al recién nacido hasta un hospital.

“Cuando la mujer y su marido encontraron al reci√©n nacido vivo e indemne, se pusieron muy, muy contentos”, dijo otro polic√≠a, Ram Singh. “No esperaban hallar vivo al beb√©”, agreg√≥.

Tendencias Ahora