Un muerto producto de una riña y el robo de una caja fuerte en una estación de servicio, son parte de los hechos que marcaron la agenda policial en la provincia del Bío Bío durante las últimas horas.

Una persona murió luego de sufrir una agresión por tres sujetos en el sector de calle O’higgins en la comuna de Mulchén.

El hecho ocurrió cuando Carabineros se encontraba patrullando en el lugar, momento en que la policía se percató de una pelea donde tres personas agredieron a otra con un arma blanca.

Los uniformaros lograron la detención de los agresores, uno de ellos menor de edad.

En tanto la victima, de 18 años, fue trasladada de urgencia al Hospital de Mulchén, donde murió a causa de las lesiones, tal como lo confirmó la capitán Pamela Ormeño de la Primera Comisaría de Mulchén.

En otro hecho policial, durante la madrugada de este lunes, delincuentes asaltaron un Servicentro Terpel, ubicado en el kilómetro 7 de la ruta Q-180 que une las comunas de Los Ángeles con Nacimiento, en la provincia de Bío Bío.

A eso de las 03:45 horas de la madrugada, un grupo de sujetos rompieron los vidrios de la sucursal, y sustrajeron desde el interior una caja fuerte con avalúo indeterminado, así lo informó el capitán de la Primera Comisaría de Los Ángeles, Paulo Quiroz.

Tras concretarse el ilícito, los delincuentes se dieron a la fuga por la misma ruta en dirección al poniente. Producto de lo anterior, no hubo personas detenidas.