La dirección regional de Vialidad aseguró que se está trabajando en un Plan de Pavimentación Rural para la región, que tendrá un inversión de más de 150 mil millones de pesos.

Luego de que los vecinos de Casablanca en la salida sur de Valdivia, dieran a conocer su malestar ante la gran cantidad de gente que se está yendo a vivir hasta ese sector, lo que ha causado que la calle ya no esté apta para el tránsito por su mal estado y por lo estrecho de esta, causando además que se levante una cantidad polvo por los vehículos que por ahí transitan, la Dirección de Vialidad dependiente del MOP aseguró que se está trabajando en un Plan de pavimentación que aún no tiene una fecha de inicio.

Juan Mancilla, director regional de Vialidad, confirmó que para ese sector en particular se realizará una solución provisoria que es la aplicación de”matapolvo”, algo que esta contemplado para el próximo verano.

El director regional de vialidad se comprometió a visitar el sector de Casablanca la próxima semana, para darles a conocer a los vecinos los alcances del Plan de Pavimentación y comprometerse con la solución provisoria del “matapolvo”.