Nacional
Vialidad aseguró que trabajan en plan de pavimentación rural para Los Ríos
Publicado por: Christopher Brandt
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La dirección regional de Vialidad aseguró que se está trabajando en un Plan de Pavimentación Rural para la región, que tendrá un inversión de más de 150 mil millones de pesos.

Luego de que los vecinos de Casablanca en la salida sur de Valdivia, dieran a conocer su malestar ante la gran cantidad de gente que se est√° yendo a vivir hasta ese sector, lo que ha causado que la calle ya no est√© apta para el tr√°nsito por su mal estado y por lo estrecho de esta, causando adem√°s que se levante una cantidad polvo por los veh√≠culos que por ah√≠ transitan, la Direcci√≥n de Vialidad dependiente del MOP asegur√≥ que se est√° trabajando en un Plan de pavimentaci√≥n que a√ļn no tiene una fecha de inicio.

Juan Mancilla, director regional de Vialidad, confirm√≥ que para ese sector en particular se realizar√° una soluci√≥n provisoria que es la aplicaci√≥n de”matapolvo”, algo que esta contemplado para el pr√≥ximo verano.

El director regional de vialidad se comprometi√≥ a visitar el sector de Casablanca la pr√≥xima semana, para darles a conocer a los vecinos los alcances del Plan de Pavimentaci√≥n y comprometerse con la soluci√≥n provisoria del “matapolvo”.

Tendencias Ahora