Nacional
Presentan a nuevo coordinador provincial de seguridad p√ļblica en Marga Marga
Publicado por: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la Gobernación provincial de Marga Marga se realizo una importante reunión que se enmarca en la coordinación de nuevas medidas de seguridad publica, con la finalidad de prestar un mejor servicio a la comunidad.

El prefecto de la provincia, coronel, Carlos Cubillos, aprovechó la oportunidad para presentar a quien sera el encargado de coordinar el trabajo de las policías en la zona. Se trata del ex subprefecto de los servicios de la provincia, comandante en retiro Eduardo Vergara.

El nuevo encargado de seguridad publica destaco que sus a√Īos de servicio en Carabineros, sumado al trabajo que realiz√≥ durante varios a√Īos como funcionario policial en la provincia, ser√°n un respaldo importante a su nuevo cargo en el mundo civil, esperando que pronto rinda frutos.

Esta nueva función tendrá asentamiento en las dependencias de la Gobernación de Marga Marga, y el recién nombrado coordinador espera poder reunirse con los ciudadanos asistiendo a reuniones constantes en las diferentes juntas de vecinos de las cuatro comunas de la provincia.

Tendencias Ahora