No hay duda. El estreno de Cincuenta Sombras de Grey se convirtió esta semana en uno de los temas más comentados a nivel mundial en las redes sociales. Chistes, comentarios, críticas y defensas, de todo se pudo encontrar sobre la película más esperada del año.

Como era de suponer los clásicos memes sobre la cinta no se hicieron esperar y hoy invaden la red. Sin embargo, existe una escena en particular que se convirtió en la favorita de los creativos de siempre.

Se trata del momento en que el empresario Christian Grey reconoce a la joven e inocente Anastasia Steele que “Sus gustos no son convencionales” -el hombre prefiere del sexo sadomasoquista-, a lo cual Steele le pide que le muestre lo que quiere decir. El momento termina cuando Grey le enseña a la chica lo que él llama su “cuarto de juegos”, una habitación habilitada con accesorios para la dominación sexual.

Esa breve escena sirvió de inspiración para cientos de memes y “confesiones” de todo tipo que se han ido viralizando a través de los días.

Lee también en Página 7: ’50 Sombras de Grey’ : Los mejores memes que dejó su estreno mundial

Recordemos que Cincuenta Sombras de Grey está protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, quienes a pesar de las malas críticas de los expertos han logrado llevar millones de personas al cine, convirtiéndose en uno de los estrenos más exitosos.

Revisa a continuación algunos de las imágenes

http://theperksofbeinganorchid.tumblr.com/post/94240592716

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar