Nacional
Anuncian querella contra autores de millonario robo a granja educativa en Chiguayante
Publicado por: Carlos Vega
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La DAEM de Chiguayante anunció que presentará querella en contra de quienes resulten responsables del millonario robo que afectó a la granja educativa de la comuna.

Seg√ļn lo informado, un grupo de desconocidos entraron a la Granja Ecol√≥gica de Chiguayante y robaron amplificaci√≥n, herramientas de construcci√≥n, una m√°quina cortadora de pasto, elementos deportivos para la pr√°ctica de Canopy y lo que gener√≥ m√°s indignaci√≥n fue la sustracci√≥n de un loro tricahue.

Guillermo Fierro, quien trabaja hace nueve a√Īos en el recinto municipal, lament√≥ la situaci√≥n ya que afecta el desarrollo de las actividades recreativas para los adultos mayores y ni√Īos de la comuna.

Por su parte, el abogado del DAEM de Chiguayante, Gonzalo Díaz, condenó el accionar de los delincuentes y anunció la presentación de una querella el próximo lunes en contra de quienes resulten responsables.

El municipio avaluó las pérdidas en un millón de pesos y denunciaron el hecho ante Carabineros, los que constataron que los delincuentes forzaron los candados de distintas oficinas y los vidrios.

Hasta el lugar llegó personal de la PDI, quienes quedaron a cargo de la investigación y trabajan en dar con el paradero del o los responsables.

Tendencias Ahora