Se trata de una experiencia extrema que trae Triton DARK, dura aproximadamente tres minutos y que te invita a subir a una montaña rusa para volar por medio de una tecnología de Realidad Virtual, además de mostrar otras sorpresas.

“En esta cabina la persona se pone unos lentes de realidad virtual, que la hacen sentir que está  realmente en el video. Además, mientras vive esta experiencia podrá sentir a través de sus cinco sentido lo nuevo de nuestro producto”, comentó Lorena Romero, encargada del proyecto.

Esta intervención ha sido bien recibida por las personas, quienes han aprovechado se sentir la experiencia de la realidad virtual. “A la gente le ha encantado, por lo que hemos realizado cientos de viajes en las distintas playas de la cuarta región. Las personas premian las ideas innovadoras”, señaló Romero.

Las cabina de realidad virtual de Triton DARK se trasladará  el próximo 21 de febrero hasta el 1 de marzo a las playas Viña del Mar, Reñaca, Con Con y Maitencillo. Presentando como único requisito la mayoría de edad.