La protagonista de la popular serie estadounidense Mi Bella Genio, Barbara Eden, reapareció en público en una imagen que ha recorrido las redes sociales.

Se trata de una foto que la famosa cantante mexicana Thalía compartió en su cuenta de Instagram. Allí, aparecen ambas haciendo el típico gesto de la genio Jeannie, personaje que encarnó Eden.

Lee en Página 7: Así luce el pequeño Anakin Skywalker a 15 años de la ‘Amenaza Fantasma’

Y es que la intérprete de “Piel Morena” confesó ser fanática de la rubia actriz y por lo mismo no perdió la oportunidad de fotografiarse junto a la legendaria estrella.

“Otro sueño hecho realidad! Conocer a uno de mis ídolos! ‪#‎BarbaraEden‬ ‪#‎mibellagenio‬ y poder hacer su famoso movimiento con ella!!! ‪#‎QueMomento‬ ‪#‎soyfanyque‬”, (sic) escribió Thalía junto a la imagen.

Recordemos que esta serie se emitió en Estados Unidos entre 1965 y 1973, mientras en nuestro país alcanzó mayor popularidad entre los 80′ y ’90.

“Mi Bella Genio” tuvo 5 temporadas y trataba sobre las aventuras y peripecias de una genio que vivía en una botella y estaba enamorada de su amo, el mayor Anthony Nelson.

Barbara Eden hoy tiene 83 años y como se puede apreciar en la imagen, la actriz conserva la belleza que la hizo famosa hace varias décadas.