Arturo Domínguez llegó a Rojo en 2006 con sólo 16 años, sin embargo, de inmediato destacó por su voz y desplante sobre el escenario. El adolescente superó todos los retos del espacio de talentos y obtuvo el primer lugar en la competencia “Nueva generación 2″, y el cuarto puesto en el “Gran Rojo” del 2007. De eso ya ha pasado bastantes años, y hoy su sueño es mucho mayor.

El cantante de 24 años será el representante de Chile en la competencia internacional del Festival de Viña 2015 con la canción Boom Chiqui Boom. El tema compuesto por Domínguez y Antony Albert, contiene una melodía rítmica y contagiosa que intentará atraer conquistar al jurado.

La carrera del intérprete comenzó a los ocho años en el programa de La Red Este es mi Show. Tras su paso por Rojo, se integró al elenco de El blog de la Feña -protagonizado por Denisse Rosenthal-, y en 2012 participó en el programa de Mega, Yo Soy, donde imitó a Michael Bublé, así lo consigna el portal de noticias Página 7.

Lee también: Mega define a su candidata a reina del Festival de Viña

El artista nacional, quien se reencontrará con Rafael Aranera -ex conductor de Rojo-, tendrá que enfrentarse a los representantes de EE.UU., Argentina, Canadá, Colombia e Italia.

Escucha a continuación el tema Boom Chiqui Boom

Recuerda también su paso por Rojo