Tras el anunció de Marvel y Sony Picture sobre que Spiderman finalmente se sumará a las películas de Los Vengadores, la gran interrogante que queda es ¿quién será el encargado de dar vida a dicho personaje?.

Según informa el portal de noticias Variety, Andrew Garfield ya no seguiría interpretando al superhéroe, por lo que el estudio estaría buscando a un reemplazo para el protagonista de Never Let Me Go.

Lee también: Hugh Jackman ve poco probable que pueda sumarse a Los Vengadores

La idea de este nuevo proyecto es que Spiderman regrese a su origen y vuelva a ser un estudiante de secundaria, lo que requiere de un actor de menor edad que pueda dar más credibilidad a dicho rol.

Aunque aún no hay nada confirmado, medios especializados en el tema afirman que Sony ya baraja varios nombres para el papel, entre los que destacan el protagonista de The Maze Runner y Teen Wolf, Dylan O’Brien y el intérprete de Percy Jackson, Logan Lerman.

Pero no sólo Garfield habrían abandonado el proyecto, ya que el articulo asegura que también se estaría buscando un nuevo director que reemplace a Marc Webb, responsables de las dos últimas entregas de Amazing Spiderman.

La decisión tendrá que ser rápida ya que Sony querría presentar presentar a este renovado superhéroe en Captain America: Civil War, la cual llegaría a los cines en 2016.

Dylan O’Brien

Dylan O’Brien

Logan Lerman

Logan Lerman