El arribo de Spiderman al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) fue toda una sorpresa para los fanáticos, incluso para uno de los actores que interpreta a un conocido de los cómics.

Nos referimos a Hugh Jackman, quien en su papel de Wolverine se ha ganado el respeto de los seguidores del cómic, con películas para el olvido, y otras, de gran calidad.

Lee también: Spiderman se une a Los Vengadores en el cine tras acuerdo entre Marvel y Sony

Marvel

Marvel

Fue en medio de una entrevista a ScreenCrush donde Jackman se enteró de la noticia, que calificó de positiva.

“Creo que esa es una noticia realmente emocionante. Siempre amé la idea más básica del mundo de los cómics, donde una noche de viernes tienes un par de cervezas con amigos y dices ‘¿No sería genial ver a Wolverine enfrentarse contra Iron Man?’. Y ¡bam!, la mañana del lunes alguien lo está dibujando”, comentó de entrada el actor.

Jackman, quien hablaba de su nueva película Chappie, reconoció que el tema de los derechos es un asunto complicado, por lo que pensar en que FOX (que tiene los derechos de X-Men en el cine) logre un acuerdo con Marvel para que su personaje se incluya en el MCU, es realmente difícil.

“Ahora es un mundo muy complicado lo de los derechos, y quien compra, qué, a este precio, cuándo… Creo que es genial que estén uniéndose. Estoy seguro que para cuando todo eso de los derechos esté resuelto, pasará mi fecha de vencimiento, pero nunca se sabe”, concluyó.

Revisa el instante en el siguiente video.

Lee también: