Este martes muchos quedaron sorprendidos cuando aparecieron fotos que mostraban a la actriz estadounidense Uma Thurman luciendo muy diferente de lo habitual, durante el estreno de la miniserie The Slap -de NBC- en Nueva York.

El cambio en su rostro era tal, que se veía casi irreconocible. Por lo mismo, comenzó a especularse que la protagonista de Kill Bill se sometió a una cirugía estética.

Y es que resultaba sorprendente que el 16 de enero recién pasado en una aparición pública en el Winter TCA Tour 2015 de NBC Universal, la cara de Uma fuese la de siempre y sólo 25 días después pareciera la de otra persona.

Sin embargo, el artista español Juan Palomares Pérez tiene otra teoría. Él cree que este cambio no es producto de una intervención quirúrgica, sino que de un mal maquillaje.

Para probarlo, tomó una de las fotos de la nueva apariencia de Thurman y usando Photoshop retocó la cara de la artista con cosméticos virtuales como si llevara máscara de pestañas, delineador de ojos, más rubor y un tono de labial más claro al original.

Luego, juntó ambas imágenes -la del “antes” y del “después” de la manipulación digital- y agregó la leyenda: “Érase una vez la historia de una famosa mal maquillada”.

Juan Palomares

Juan Palomares

Aunque el resultado es más similar al aspecto habitual de la musa de Quentin Tarantino, aún quedan dudas entre los fans en torno a si realmente fue un error de maquillaje o si el bisturí y/o el botox pasaron por su rostro. ¿Cuál es tu teoría al respecto?

Uma Thurman esta semana (izq) y en enero pasado (der) | AFP

Uma Thurman esta semana (izq) y en enero pasado (der) | AFP

Robin Marchant | Getty Images | AFP

Robin Marchant | Getty Images | AFP