Opinión
M√°nager de Jorge Gonz√°lez tranquiliza a seguidores: No hay da√Īo irreparable en cuerdas vocales
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cantante Jorge González fue dado de alta el lunes luego de ser internado en la Clínica Universitaria de Concepción tras sufrir un accidente cerebrovascular.

El ex l√≠der de Los Prisioneros fue llevado al centro asistencial tras un show realizado en Nacimiento, donde el alcalde de la comuna anunci√≥ que no le pagar√° el show debido a que interrumpi√≥ la presentaci√≥n de Los atletas de la risa exigiendo salir a escena en la hora prometida, lo que provoc√≥ la molestia del p√ļblico seg√ļn el jefe comunal.

Lee también: Jorge González es dado de alta tras sufrir accidente cerebrovascular

Alfonso Carbone, mánager de Jorge González, dialogó con Expreso Bío Bío sobre la situación actual del cantante y cuál es su versión de los hechos ocurridos en Nacimiento.

Carbone indic√≥ que “no hay ninguna posibilidad de que pase nada grave en lo inmediato y en el futuro, si se toman las medidas de precauci√≥n“.

“Lo m√°s importante de todo ya se sabe, que es lo que pasaba. Ahora lo que hay que averiguar es por qu√© paso eso, porque esto no fue la primera vez. Evidentemente, es algo que viene de atr√°s”, agreg√≥.

El m√°nager calm√≥ a los seguidores de Gonz√°lez al se√Īalar que “no hay ning√ļn da√Īo irreparable a nivel de las cuerdas vocales, que era una de las cosas que preocupaba a Jorge… No hay ning√ļn da√Īo irreparable, todo es absolutamente recuperable“.

Sobre la situaci√≥n vivida con el alcalde de Nacimiento, Hugo Inostroza, Carbone indic√≥ que “se nos dijo una hora y lamentablemente esa hora no se respeto. El show se hizo, completo… El show no fue corto y la gente, esto est√° documentado, desde la primera nota hasta la √ļltima, cant√≥, salt√≥, bail√≥… Se realizaron un par de bises. La gente qued√≥ feliz”.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas en Expreso Bío Bío:

Tendencias Ahora