Nacional
Califican de irresponsables críticas de oposición en Los Ríos hacia intendente
Publicado por: Gloria Fuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como declaraciones irresponsables calific√≥ el seremi (s) de Gobierno en Los R√≠os, Alejandro Reyes, los dichos emitidos el pasado s√°bado por la oposici√≥n respecto al emplazamiento realizado al intendente, en el que le solicitan ‚Äúponerse los pantalones con la regi√≥n‚ÄĚ.

As√≠ lo expres√≥ el jefe de cartera de justicia, quien indic√≥ que desde que asumiera en su cargo el intendente regional ‚Äúha realizado un trabajo de excelencia, a diferencia de la oposici√≥n, la cual se encuentra en un subterr√°neo seg√ļn lo que indican las √ļltimas encuestas‚ÄĚ, manifest√≥.

A través de Radio Bío Bío, Reyes hizo un llamado a los representantes de la oposición a dejar la política de críticas infundadas y colaborar con propuestas constructivas para formar una mejor región.

Respecto a los dichos, que se enmarcan en la convocatoria realizada por los representantes RN de Los Ríos para la caravana vehicular realizada la tarde de este lunes, el seremi (s) de Gobierno indicó que se deben respetar las mesas de trabajo, las cuales siguen las propuestas realizadas por los ciudadanos

Tendencias Ahora