Un fatal accidente ocurrió en la ruta T-985 en Los Ríos, luego que el conductor de un jeep proveniente de Santiago, impactara a un conocido ciclista de Mantilhue.

Como Carlos Andrés Vidal Mella de 48 años, fue identificado el cuerpo del deportista atropellado cerca de las 22:00 horas de este domingo, en el sector de Mantilhue, comuna de Río Bueno.

Así lo confirmó el comisario de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, mayor Juan Pablo Ríos, quien explicó que el hecho se desencadenó cuando el ciclista ingresó de manera perpendicular a la calzada, siendo impactado por el conductor de un jeep, lo que ocasionó su muerte en el lugar.

Hasta el sector llegó personal de emergencia y el patrullaje de servicio de Mantilhue. Según consigna el parte de Carabineros, el ciclista conducía sin elementos de seguridad al momento del accidente.

En tanto el conductor, procedente de Santiago, fue trasladado al hospital de Río Bueno en donde se le realizó el alcohotest, quedando citado a la Fiscalía para dar sus declaraciones.