Nacional
160 personas de la Provincia de Bío Bío fueron beneficiadas con programa de turismo familiar
Publicado por: Sebastián Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

160 personas de la provincia de Bío Bío fueron beneficiadas con el programa de turismo familiar que implementó el Sernatur. Familias de Quilaco, Yumbel, Mulchén y Antuco podrán tener ir de vacaciones a distintos lugares turísticos de la región.

Seg√ļn la directora regional (s) del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), Olga Picarte, el programa trata de turismo interregional donde personas de la zona recorren la regi√≥n del B√≠o B√≠o durante cinco d√≠as y cuatro noches.

Entre las comunas beneficiadas aparecen Quilaco, Yumbel, Mulchén y Antuco de la provincia de Bío Bío, en las que participarán 40 personas por cada ciudad.

Picarte dijo que que si bien el programa no es gratuito, es subsidiado en un 95% por el Estado. As√≠, cada adulto pagar√° siete 7 pesos y los ni√Īos menores de 12 a√Īos 3 mil 500 pesos.

Cabe se√Īalar que este programa se encuentra vigente por todo el a√Īo y, s√≥lo durante este verano, beneficiar√° a cerca de 400 personas de la regi√≥n del B√≠o B√≠o. El paquete tur√≠stico contempla alojamiento, traslado y actividades de esparcimiento.

Tendencias Ahora