Nacional
Familiares buscan a adolescente de Renaico desaparecida en Concepción
Publicado por: Paula Sarzosa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una joven de 14 a√Īos de la comuna de Renaico en la regi√≥n de La Araucan√≠a, desapareci√≥ de su casa este jueves. Antes de salir dej√≥ una nota expresando que necesitaba encontrarse espiritualmente y que lo har√≠a en Concepci√≥n.

La adolescente esperó despierta toda la noche para no quedarse dormida y aguardó que su madre saliera a trabajar para huir. Calculó cada paso, borrando el historial de sus conversaciones en el computador y dejó una nota a sus familiares indicando que necesitaba tiempo para ella y que volvería si es que se sentía mejor en un par de semanas.

Desde ese momento, el jueves en la ma√Īana, su familia est√° desesperada. Su madre, hermana, t√≠os e inclusos su padre que trabaja en el norte del pa√≠s, se dirigieron inmediatamente a Concepci√≥n para encontrarla.

Jocelyn Navarrete, su hermana, se√Īal√≥ que es una ni√Īa muy t√≠mida y que conoce mucha gente, pero s√≥lo a trav√©s de internet. Teme que alguien le pueda hacer algo malo y clama por alguna noticia de ella.

Lo que m√°s preocupa a su hermana son los gustos que Gabriela ha mostrado √ļltimamente, ya que pasa muchas horas frente al computador, viendo series y documentales del budismo. Tambi√©n ha comenzado a actuar de forma extra√Īa desde el a√Īo pasado cuando tuvo una importante p√©rdida de peso.

La familia de la menor pide cualquier tipo de información sobre el paradero de la joven, la que mide 1 metro 58, tiene ojos verdes, tez blanca y usa el pelo corto siempre hacia un lado. Al momento de su desaparición sólo vestía un short negro de tiro alto, una polera azul manga larga y llevaba un carro de feria burdeo y 15 mil pesos en su poder.

Tendencias Ahora