Nacional
Hualqui: sujetos que llegaron sin ser invitados a una fiesta atacaron a due√Īos de casa
Publicado por: Carlos Vega
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mientras compart√≠an en una fiesta en un sector rural de Hualqui, tres personas que no hab√≠an sido invitadas por el due√Īo de casa comenzaron a molestar al resto, gener√°ndose un altercado entre los asistentes. Como la situaci√≥n comenz√≥ a subir de tono, asistentes decidieron llamar a Carabineros.

Tras percatarse del llamado, los violentos individuos lo agredieron con la culata de un arma de fuego, así también lo confirmó el jefe de la Tenencia de Carabineros de Hualqui, subteniente Rodrigo Saéz.

Luego de atacarlo con la empu√Īadura de la escopeta recortada, al advertir la presencia policial los hampones huyeron de la vivienda, sustrayendo una motosierra. En ese instante, uno de los sujetos que no presentaba antecedentes policiales logr√≥ ser detenido, indic√≥ el uniformado.

A raíz de sus heridas la víctima fue trasladada al Cesfam de Hualqui. Mientras, que el imputado por el delito de robo con violencia y porte ilegal de arma de fuego se le amplió la detención hasta este lunes, ya que existirían algunos antecedentes pendientes.

Tendencias Ahora