Nacional
Cajeros automáticos se instalarían en comisarías de tres comunas de Los Lagos
Publicado por: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En tres comisarías de Los Lagos se podrían instalar cajeros automáticos, las comunas beneficiadas son: Maullín, Los Muermos y San Pablo.

Tras el acuerdo entre BancoEstado y el Gobierno se dispondrán 60 cajeros en distintos puntos del país, donde tres podrían ser instalados en las comisarias de la región.

Los dispensadores estarán por un plazo máximo de 6 meses en las unidades policiales, con el propósito de brindar mayor seguridad a los habitantes de las zonas donde sean ubicados.

El General de Carabineros de la décima zona, Eduardo Wever, manifestó que los lugares asignados preliminarmente por la institución son: Maullín, Los Muermos y San Pablo en la provincia de Osorno.

La máxima autoridad policial en la zona explicó que estos puntos fueron seleccionados por disponer de un solo cajero automático, y es por eso que se busca entregar un buen servicio a la comunidad de estos lugares.

El General de Carabineros en Los Lagos Eduardo Wever adelant√≥ que si bien la ubicaci√≥n de los cajeros autom√°ticos a√ļn no esta definida, se espera que dentro de la pr√≥xima semana estos ya est√©n listos, en los puntos que propuso la instituci√≥n.

Tendencias Ahora