Nacional
Realizar√°n segunda jornada de desarrollo empresarial en Los √Āngeles
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el fin de generar una mayor asociatividad entre los gremios productivos para revertir así las altas cifras de desempleo que se registran en la provincia de Bío Bío, se realizará la segunda jornada de desarrollo empresarial.

Carolina Pinto, encargada de esta √°rea en el municipio de Los √Āngeles sostuvo que la iniciativa es impulsada por la mesa de fomento comunal y consistir√° en el desarrollo de una rueda de negocios y una charla motivacional, a la que est√°n convocados los gremios de la zona.

Por su parte, Ignacio García, Presidente del capítulo local de la Cámara Chilena de la Construcción, indicó que el desafío es generar datos concretos sobre la actividad económica en la zona.

Al respecto, Walter Aranguiz, Presidente de la C√°mara de Comercio de Los √Āngeles, sostuvo que las reparticiones p√ļblicas y el municipio pueden aportar a la reactivaci√≥n de la econom√≠a a trav√©s de la adjudicaci√≥n de licitaciones a empresarios locales. Es decir, entregando una bonificaci√≥n en puntaje a quienes sean de la zona y participen de dichos procesos.

La actividad se desarrollará el próximo jueves 11 de diciembre en el Hotel Four Points y participarán socios de distintos gremios como: Apialán, Asoducam, Cámara Chilena de la Construcción, Cámara del Comercio, Socabío y PymeMad.

Municipalidad de Los √Āngeles | @munilosangeles

Municipalidad de Los √Āngeles | @munilosangeles

Tendencias Ahora