TV y Espect√°culo
Supuestas fotos sin editar de Kim Kardashian serían falsas
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunas días Kim Kardashian sorprendió con unas provocativas fotos desnuda que causaron furor en las redes sociales. La sesión de fotos pertenecía a la revista norteamericana Paper, cuya portada llevaba a la celebridad luciendo con orgullo su voluptuoso trasero.

Días más tardes comenzó a circular por la web dos supuestas versiones sin editar de la polémica imagen, donde se puede ver a la esposa de Kanye West con una figura muy distinta a la que luce en la cubierta de la publicación.

En dichas im√°genes se le ve una cintura mucho m√°s amplia, un color de piel diferente e incluso una espalda m√°s grande.

Sin embargo, al parecer todo ser√≠a un enga√Īo. Seg√ļn inform√≥ el portal de noticias TMZ, el jefe creativo de Paper, Drew Elliott, confirm√≥ que dichas im√°genes no eran reales. De hecho, explic√≥ que si bien se aplic√≥ photoshop a la figura de Kardashian, ninguno de sus cambios fueron radicales.

Lee tambi√©n: ¬ŅPor qu√© Kim Kardashian no cobr√≥ por sus infartantes fotos al desnudo?

Recordemos que hace algunos d√≠as la misma revista se√Īal√≥ que eligi√≥ a Kardashian para su portada por ser una ‚Äúfascinaci√≥n de la cultura pop, capaz de generar titulares s√≥lo por salir de su casa‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/bbv3
Tendencias Ahora