En total fueron más de 700 puestos de trabajo los que ofreció la feria laboral organizada por el Sence en Los Lagos, la actividad contó con una gran participación del público.

Fueron más de 20 empresas las que participan en la actividad, oportunidad donde cientos de personas llegaron en busca de trabajo, debido a que la oferta fue amplia.

La directora subrogante del Sence en la región, Viviana Godoy, expresó que la instancia fue todo un éxito, ya que se vio la disposición de las personas en acercarse al lugar para hacer sus consultas y dejar sus documentos para postular a un puesto de trabajo.

El seremi del Trabajo y Previsión Social, Gonzalo Reyes, manifestó que la región ha mostrado buenas cifras en los últimos estudios en materia de empleo, por lo que la proyección en los meses de verano pueden ser mucho más favorables.

Fueron más de 750 puestos de trabajo son los que se ofertaron en la actividad, donde cientos de personas participaron de la iniciativa organizada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.