Opinión
Ramón Farías y propuesta del ex presidente Lagos: Tengo mis dudas a legalizar todas las drogas
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes y s√°bado se realizar√° en Talca una nueva versi√≥n del Consejo Nacional del Partido por la Democracia (PPD), donde participar√°n, entre otros, el ex presidente Ricardo Lagos y el ministro del Interior, Rodrigo Pe√Īailillo.

El diputado de dicho partido, Ram√≥n Far√≠as, convers√≥ con Podr√≠a ser peor de √©ste y otros temas. El congresista se√Īal√≥ que debatir√°n temas como la reforma educacional. “Va a ser el tema que vamos a discutir m√°s profundamente”, indic√≥.

Lee también: Ex presidente Lagos llama a legalizar drogas: El fruto prohibido siempre atrae, hay que regular

Además, los miembros del partido oficialista dialogarán acerca de la descentralización y sobre cómo se prepararán para la elección municipal.

Far√≠as tambi√©n tuvo palabras para la propuesta del ex presidente Lagos, quien propuso legalizar todas las drogas. El diputado dijo que “es un tema a discutir. No s√©, tendr√≠a que meterme m√°s, tener mucho m√°s antecedentes”

A√Īadi√≥ que “yo s√≠ creo que en el tema de la marihuana hay que legalizar en torno a los medicamentos y tenemos que estudiar r√°pidamente su uso recreativo”.

Finalmente, indic√≥ que “tengo mis dudas a legalizar todo”, ya que record√≥ la experiencia holandesa en torno a este tema, donde se legalizaron algunas drogas y “despu√©s de varios a√Īos est√°n empezando a retroceder”.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría ser peor:

URL CORTA: http://rbb.cl/b5hp
Tendencias Ahora