Cultura
El calendario de estreno de las otras películas de superhéroes que alista DC Comics
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Marvel Studio ratificó el martes que prepara nueve nuevas películas, parte de su tercera fase de su universo cinematográfico, algo que para muchos vino a ser la respuesta a lo que Warner Bros. y DC Comics anunciaron hace un par de días: sus propias películas de superhéroes.

Seg√ļn detalla el sitio especializado IGN, esta serie de producciones comienzan en 2016, con el estreno de Batman v Superman, y culminan en 2020, con una nueva versi√≥n de Linterna Verde (olv√≠date de la pel√≠cula que hizo Ryan Reynolds).

Mediante un comunicado, Warner subray√≥ que “cada una de las pel√≠culas en solitario cuentan con personajes que son actualmente miembros del casting de la Liga de la Justicia”, por lo que los elegidos se repetir√°n en varias producciones.

Batman v Superman: Dawn of Justice, dirigida por Zack Snyder (2016)

DC Comics

DC Comics

La pel√≠cula sentar√° los primeros cimientos para La Liga de la Justicia, aunque se centrar√° en la continuaci√≥n de la historia iniciada en Man of Steel. Como ya es sabido, Henry Cavill las har√° de Superman, y le acompa√Īar√° en el reparto Ben Affleck, como Batman y Gal Gadot, quien ser√° Wonder Woman. Asimismo, se rumorea un Robin, que encarnar√≠a la actriz Jena Malone.

Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer (2016)

DC Comic

DC Comic

La primera película protagonizada por supervillanos, con Harley Quinn y Deadshot a la cabeza. De ésta película, poco y nada se sabe a ciencia cierta, aunque ya hay quienes se atreven a decir que la actriz y cantante, Cara Delevingne, sería la eterna enamorada del Joker.

La Mujer Maravilla, (2017)

DC Comics

DC Comics

Se trata de la primera aparición de la Mujer Maravilla (Wonder Woman) en el cine de forma solitaria. Gal Gadot se repetirá el plato tras su participación en la película de Bruce Wayne y Clark Kent.

La Liga de la Justicia: Parte 1, dirigida por Zack Snyder (2017)

ComicbookMovie.com

ComicbookMovie.com

Nuevamente protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams -√©sta √ļltima, Loise Lane-, ser√° la pel√≠cula que reunir√° a los m√°s grande personajes de DC Comics, con otros que se agregar√°n a la lista como Flash, Aquaman y Linterna Verde. De momento se ha sabido que Jason Momoa interpretar√° al rey de Atl√°ntida, mientras que al velocista, ser√° el actor Ezra Miller y no Grant Gustin, de la serie The Flash, que dan actualmente en TV.

Flash (2018)

patricksurace.com

patricksurace.com

Como decíamos, será Ezra Miller quien dará vida a este popular personaje y se desconoce el argumento principal. Así que a esperar.

Aquaman (2018)

DC Comics

DC Comics

Jason Momoa podría vestir el traje acuático por tercera vez, tras su aparición en Batman v Superman y, se supone, en La Liga de la Justicia.

Shazam (2019)

DC Comics

DC Comics

Shazam también estrenará su propia película, y de momento se ha sabido que en el reparto estará La Roca ( Dwayne Johnson) como el enemigo de este personaje: hablamos de Black Adam.

La Liga de la Justicia: Parte 2, dirigida por Zack Snyder (2019)

DC Comics

DC Comics

Esta secuela de la primera película podría traer más superhéroes, tales como Canario Negro y Tornado, aunque siempre con el tridente Superman, Batman y Mujer Maravilla.

Cyborg, (2020)

Dc Comics

Dc Comics

Será protagonizada por Ray Fisher, quien además tendrá su primera aparición -previo a ser el superhéroe- en Batman v Superman, y luego en ambas partes de Liga de la Justicia.

Linterna Verde, (2020)

DC Comics

DC Comics

Tras el fracaso de la √ļltima pel√≠cula protagonizada por Ryan Reynolds, DC y Warner se la han jugado por otra adaptaci√≥n, que esperemos sea mejor a la vista en 2011.

Pero no sólo la pantalla grande se encuentra recibiendo a los superhéroes de DC, y es que junto a Warner Bros., la TV ha recibido varias series -Arrow, The Flash, Constantine, Gotham- que dejan en claro el arrastre de este género. Marvel por su lado tiene en el aire a Agents of SHIELD.

De todas formas, esto sin duda demuestra el gran poder -valga de redundancia- que tienen estos personajes, llenando salas de cine y consiguiendo éxitos de audiencia en la TV, por lo que no te sorprendas si se anuncian más producciones de este tipo.

Tendencias Ahora