Tecnología
Las 5 aplicaciones que no pueden faltar en tu smartphone
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El universo de las aplicaciones para smartphones es cada vez m√°s grande, diariamente son cientos los nuevos productos que est√°n a disposici√≥n de los usuarios. En todo el mundo, ingenieros, dise√Īadores e inform√°ticos analizan la posibilidad de crear nuevas apps que puedan facilitar la vida de los usuarios.

Aquí te mostramos un listado de las 5 aplicaciones más imprescindibles para tu smartphone:

1.- ‚ÄúDropbox‚ÄĚ

Es la nube m√°s conocida en el universo del almacenamiento virtual, la comodidad que ofrece esta aplicaci√≥n a√ļn la mantienen como una de las primeras opciones permitiendo disponer de una serie de fotos y documentos sincronizados en todo momento entre smartphones, tablets y computadores.

2.- ‚ÄúEvernote‚ÄĚ

Es considerada la heredera tecnol√≥gica de la tradicional libreta Moleskine. Esta apps se destaca de sus pares por la eficiencia de su dise√Īo y la usabilidad, principales virtudes a la hora de elegir una libreta de notas.

En Evernote se puede guardar de todo, en forma directa y ordenada.

3.-‚ÄúSpotify‚ÄĚ

Se ha convertido en la aplicaci√≥n l√≠der y de mayor expansi√≥n el √ļltimo a√Īo, tanto en su versi√≥n pagada como gratuita. Se presenta como la mejor opci√≥n para poseer la biblioteca de m√ļsica m√°s grande de la historia, adem√°s te ahorra espacio en la memoria de tu aparato, que antes usabas para almacenar la m√ļsica de tus artistas favoritos.

4.- ‚ÄúShazam‚ÄĚ

Es otra de las apps predilecta de los internautas melómanos, quienes pueden descubrir qué canción están escuchando y que artista la interpreta.

Esta aplicaci√≥n act√ļa casi de forma m√°gica, s√≥lo con un pinchazo aplicaci√≥n identifica la canci√≥n, autor e int√©rprete. Incluso en sus √ļltimas versiones es capaz de reconocer series y pel√≠culas.

5.- ‚ÄúSwiftkey‚ÄĚ

Es un teclado de los más aclamados de todos los que están disponibles para Android, permite la escritura deslizando el dedo sobre las teclas y con una predicción de la siguiente palabra en más de 60 idiomas.

Cuenta con autocorrección y hasta 800 emoticones. Esta aplicación se puede descargar de manera gratuita.

URL CORTA: http://rbb.cl/b21w
Tendencias Ahora