Nacional
Un muerto deja accidente de tránsito en Concepción
Publicado por: Matías Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una v√≠ctima fatal fue el saldo de un violento accidente de tr√°nsito ocurrido esta ma√Īana en la calle Prat, en Concepci√≥n. Tanto el fallecido como el otro conductor habr√≠an estado bajo los efectos del alcohol.

Como Fernando Javier Gonz√°lez Soto, de 28 a√Īos, fue identificado el cirujano dentista que muri√≥ tras impactar con un bus de la empresa Pehuen en calle Prat con Los Carrera a eso de las 07:40 de este domingo.

El bus transportaba a la selecci√≥n italiana de f√ļtbol de sal√≥n sub-20 que se encontraba en Concepci√≥n por el campeonato mundial de esta disciplina.

El capit√°n Boris Y√°√Īez se√Īal√≥ que ambos conductores habr√≠an estado bajo la influencia del alcohol.

Y√°√Īez detall√≥ que la v√≠ctima fatal, que tiene domicilio en Los √Āngeles, muri√≥ en el Hospital Regional Guillermo Grant Benavente donde fue trasladado producto de las graves lesiones que sufri√≥.

En tanto, el conductor del bus pasó a control de detención por su presunta responsabilidad en accidente de tránsito con resultado de muerte.

Finalmente Carabineros cifró este incidente como el tercero que le cuesta la vida a una persona este fin de semana y el llamado, como siempre, es a ser responsables con la ingesta de alcohol especialmente si hay que manejar.

Matías Vera (RBB)

Matías Vera (RBB)

Matías Vera (RBB)

Matías Vera (RBB)

Matías Vera (RBB)

Matías Vera (RBB)

Tendencias Ahora