La séptima y última temporada de “Los 80″ comenzó hace algunas semanas déjanos a sus seguidores bastante sorprendidos con la aparición de las versiones 2014 de Félix (Lucas Escobar) y Sybilla (Constanza Rojas), quienes volvían a reencontrarse décadas sin verse.

Para interpretar a éstos roles, la producción del espacio eligió a la ex protagonista de “Esperanza” y “Secretos en el jardín”, Daniela Ramirez, y al actor de “Infiltradas”, Sebastián Arrigorriaga, quienes encarnan a estos personajes a los 40 años.

Como era de esperar, hay más de esta historia para contar. En los últimos episodios se ha visto los primeros acercamientos entre ambos, pero pronto Sybilla se enterará que Félix no sólo está casado, sino que también es padre de dos niños de 9 y 7 años, aunque está con serios conflictos en su relación.

“Félix 2014 es un tipo que no lo está pasando bien, yo diría que está casi al borde de una depresión, si no está en una depresión lisa y llanamente”, comentó Arrigorriaga a Publimetro, donde agregó que “si bien ‘Félix’ es un tipo resuelto, yo creo que en lo emocional no está resuelto. Yo pienso que nunca ha estado enamorado de su mujer – rol interpretado por la actriz Natalia Grez- y ‘Sibila’ viene a refrescarlo y a remecer su pasado… a sacarle la esencia de lo que fue y de lo que ya no es, que era un ‘Félix’ más alegre”.

La nueva personalidad de Herrera, quien incluso enfrentará conflictos morales con su trabajo, tendrá su origen en un suceso que ocurrirá en 1989 . “Hay un hecho que sucede en el año 89 que va a marcar toda la vida de él y que lo conflictúa enormemente”, señaló el actor.

Recordemos en el último capítulo de la serie, pudimos ver a Félix sufriendo luego que Sybilla decidiera terminar la relación que ambos mantenían a distancia, debido a que junto a su familia se mudó al extranjero.

Canal 13

Canal 13