Tras semanas de incertidumbre y polémicas, el nuevo programa de cocina de Canal 13 por fin anunció este domingo su fecha de lanzamiento.

El 26 de octubre debutará el espacio conducido por Diana Bolocco y que tendrá como jurado a los chefs Christopher Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota.

El nuevo programa que está a cargo del equipo de Sergio Nakasone, estará compuesto por 12 capítulos que tendrá compitiendo a 15 concursantes amateurs quienes se enfrentarán a diferentes pruebas a contrareloj.

Recordemos que hace un par de semanas un grupo de personas, quienes fueron parte del casting masivo para elegir a los participantes, acusaron al programa de estar arreglado y de ya tener elegidos a los seleccionados, por lo que alrededor de 30 personas presentaron un recurso de protección, con el fin de evitar que el canal muestre sus imágenes. Pero eso no fue todo porque también exigen una compensación económica por 10 millones de pesos.

Lee También: Participantes presentan recurso de protección tras supuesto arreglo en MasterChef

MasterChef competirá con la apuesta de TVN, TOP Chef, el cual cuenta con la animación de Julián Elfenbein y la participación de los cocineros profesionales Pamela Fidalgo, Carlo Von Muhlenbrock y Ciro Watanabe.