Nacional
Organización contra el aborto marcha en Concepción
Publicado por: Matías Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de ochenta personas marcharon en Concepción en contra de la promulgación de la Ley del Aborto. La organización declaró que esta medida deja en evidencia la incapacidad del gobierno para hacerse responsable de la natalidad.

El llamado fue realizado por la Red de la Vida y la Familia Concepción, una iniciativa que buscaba establecer su postura en las calles que se opone tajantemente a la ley que está impulsando el Gobierno de Michelle Bachelet.

En compa√Ī√≠a de una batucada se pasearon por la Diagonal Pedro Aguirre Cerda, O’higgins y culminaron con un peque√Īo acto en el frontis de la Catedral frente a la Plaza de la Independencia.

Ana Cecilia Mart√≠nez, vocera de la organizaci√≥n, se√Īal√≥ que el pa√≠s no necesita de esta ley, sino m√°s bien, que el Estado y Gobierno se hagan cargo y garanticen m√°s apoyo a la mujer embarazada pero tambi√©n al que est√° por nacer.

Además agregó que el derecho a la vida debe ser respetado y no hay que abandonar a la mujer sino más bien hacerse cargo de la situación de una manera digna.

URL CORTA: http://rbb.cl/atam
Tendencias Ahora