Con cerca de 12 millones de pesos en dinero efectivo y documentos bancarios, huyó un grupo de desconocidos que asaltó a mano armada a un trabajador de una empresa molinera. El dinero correspondía a los cobros que había realizado durante la jornada.

El hecho se registró en la comuna de Calle Larga, cuando el hombre fue abordado por un grupo de personas que cubrían sus rostros con máscaras de Halloween.

La PDI de Los Andes realiza amplias diligencias para dar con el paradero de los asaltantes.

Por otra parte, en el Valle del Aconcagua, específicamente en la comuna de San Felipe, una pareja de delincuentes asaltó a dos funcionarios de la empresa de parquímetros, Epark, cuando éstos se dirigían a realizar el depósito de la recaudación del día anterior en la comuna de San Felipe.

Según información policial consignada por nuestro medio asociado AconcaguaNews, los trabajadores fueron abordados por una pareja de jóvenes en calle Portus con Santo Domingo, los que se mantenían escondidos entre unos matorrales por lo que no se descarta que haya actuado por dato ya que sabían claramente que los funcionarios transitaban por ese sector, según explicó la subcomisario, Diana Bruna.

La oficial hizo un llamado a las empresas precisamente, a evitar las rutinas en este tipo de diligencias.

Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local.