Nacional
Gobernador de Llanquihue repudió actos de violencia en estadios tras agresión a árbitros
Publicado por: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Gobernador de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, repudi√≥ los actos de violencia registrados durante la final del f√ļtbol amateur entre Deportivo Rotonda y Feria Osorno.

Tras la agresión física a dos jueces de la asociación de árbitros de Puerto Montt, el representante del Ministerio del Interior en la provincia afirmó que se trabajará para entregar mayor seguridad a todos los participantes en un encuentro deportivo.

En el caso de la ingesta de alcohol en los partidos del f√ļtbol amateur, Juan Carlos Gallardo afirm√≥ que esto es algo cultural que se tiene que ir eliminando, dado que es contradictorio incentivar el deporte y estar consumiendo licores.

El Gobernador de Llanquihue manifestó que no se pueden aceptar las agresiones al interior de los campos de juegos o las situaciones de violencia que se dan en el perímetro a los recintos deportivos.

Juan Carlos Gallardo expres√≥ que se reunir√°n junto a las distintas agrupaciones del f√ļtbol amateur para analizar y buscar las propuestas con el fin de evitar situaciones de violencia en los estadios de la provincia.

La reuni√≥n esta fijada para este jueves a las 09:00 horas en dependencias de la Gobernaci√≥n Provincial de Llanquihue, instancia donde se espera participen la mayor cantidad de representantes del f√ļtbol amateur posibles.

Tendencias Ahora