Los populares actores Elijah Wood y Ian McKellen se han caracterizado por tener muy buen humor, y así lo demostraron la semana pasada tras publicar dos divertidas fotos de un local chileno de comida rápida donde se usaron sus imágenes para promocionarse.

Según informó el nuevo portal de noticias Pagina 7, a través de sus cuentas en Twitter los protagonistas de la trilogía de “El Señor de los anillos”, compartieron con sus seguidores las fotografías de los pintorescos carteles de “El Señor de los completos”, una popular fuente de soda ubicada en Villa Alemana, donde se hace referencia a sus personajes de Frodo y Gandalf.

Wood fue el primero en dar a conocer la imagen en la que aparece sosteniendo un completo. Más tarde enviaría otra a su colega, quien acompañó la creativa foto con la frase “Soy vegetariano – no seguro si Mithrandir lo sea”.

Recordemos que el joven actor quien se hizo popular tras dar vida aventurero hobbit, ya habla visitado Chile en varias oportunidades para asistir a diferentes eventos, entre ellos la inauguración del Museo de la Moda en 2007.