Como en todas las temporadas pasada, el séptimo y último ciclo del programa debutará con una nueva versión del clásico tema “El tiempo en las bastillas”, el que esta vez se encuentra interpretado por los artistas nacionales Fernando Ubiergo y Manuel García.

“Siento que lo que estamos haciendo con Manuel no es una versión de “El tiempo en las bastillas”, sino una lectura propia”, explicó a la La Tercera Fernando Ubiergo, quien gracias a éste recordado tema logró el primer lugar de la competencia internacional del XIX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en 1978.

La nueva versión que puedes escuchar a continuación, es mucho más apegada a la original y cuenta con la mezcla de voces de ambos artistas, además de una suave melodía en guitarra.

En las temporadas anteriores la canción fue reinterpretada por Difuntos Correa(2008), Francisca Valenzuela (2009), Los Miserables (2010), Aldo Asenjo (“El Macha”) junto al trío Catarata Seca (2011), Camila Moreno (2012) y finalmente por C-Funk, Pedro Foncea y Jimmy Fernández (2013).

El nuevo ciclo de la popular serie estará enfocado en 1989, donde se resolverán definitivamente los conflictos de la querida familia Herrera. Su fecha de estreno aún no esta confirmada.

Revisa a continuación algunas de las versiones anteriores de “El tiempo en las bastillas”

http://youtu.be/H2-z4ldQtAM

http://youtu.be/gBl2MbT5Tmk

http://youtu.be/cp1MC-cuOKs

http://youtu.be/7DuJuPfKYxI

http://youtu.be/H6Fr_uVDMUc