En una emotiva ceremonia la ciudad de Los Ángeles despidió al reportero deportivo Ángelo Quezada, quien fue encontrado muerto a las afueras de un local nocturno hace algunos días.

La misa se llevó a cabo en la iglesia del Perpetuo Socorro, hasta donde llegaron autoridades del Instituto Nacional del Deporte y también el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krausse.

Con mucho sentimiento entidades deportivas se hicieron presente, incluso la carroza fúnebre fue escoltada por los corredores de la Asociación de Ciclismo de la ciudad.

Miguel Ángel Molina, de la Asociación de Básquetbol de Bío Bío, comentó que el campeonato estudiantil que se celebra esta semana en la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción, llevará el nombre de Copa Ángelo Quezada, decisión que se tomó de manera unánime.

Los colegas del reportero también manifestaron su pesar en la ceremonia, haciendo hincapié en el gran aporte que Angelo realizó apoyando y fomentando el deporte en la zona, lo que hacía desde el diario La Tribuna de Los Ángeles.

Alejandro Covarrubias, de la Asociación de Judo, aseguró que era una gran persona y agradeció el profesionalismo con que Quezada realizaba su trabajo.

Carlos Fuentes (RBB)

Carlos Fuentes (RBB)