Nacional
Injuv Valparaíso destacó a representantes de la juventud en la región
Publicado por: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el salón Esmeralda de la Intendencia de Valparaíso se realizó este martes la ceremonia de conmemoración del Día Internacional de la Juventud.

Seg√ļn explic√≥ la directora regional del Injuv, Cristina Pavez, la actividad tuvo por objeto celebrar la participaci√≥n juvenil en los distintos espacios, lo que se hizo a trav√©s de la entrega de un reconocimiento a distintos j√≥venes de la regi√≥n que se destacan en √°reas como el deporte, la cultura, las artes, la pol√≠tica y la representaci√≥n ciudadana.

Martina Knittel, directora de Ancora 517, una de las organizaciones que destacó la autoridad regional por su autogestión, agradeció el reconocimiento y contó cómo llegaron a conformarse como organismo.

En el ámbito del deporte se distinguió a Francisca Rivas, seleccionada nacional de Taekwondo que ha obtenido importantes logros a nivel nacional e internacional, quien agradeció también el reconocimiento que se hace a los jóvenes destacados en la región.

En tanto el gobernador de la provincia de Petorca, Mario Fuentes, recibi√≥ como una sorpresa la invitaci√≥n a ser reconocido como joven destacado en la pol√≠tica. Con 28 a√Īos, es la autoridad provincial m√°s joven del pa√≠s.

Para concluir la ceremonia a cada uno de los j√≥venes reconocidos en la actividad se les entreg√≥ la denominaci√≥n por parte de la direcci√≥n regional del Injuv de ‚ÄúEmbajadores de la Juventud‚ÄĚ de la Regi√≥n de Valpara√≠so.

Tendencias Ahora