Nacional
Establecen medidas de seguridad para partido entre Deportes Iquique y U. de Chile en Valparaíso
Publicado por: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes se realizó una reunión entre el gobernador de Valparaíso, Omar Jara y representantes de Carabineros, Estadio Seguro, Deportes Iquique y la administración del Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, para ver los alcances del partido que el viernes disputarán Deportes Iquique y Universidad de Chile.

El gobernador de Valpara√≠so, Omar Jara, confirm√≥ que el encuentro se disputar√° este viernes, se√Īalando adem√°s que las entradas ser√°n vendidas a trav√©s de Internet y durante 2 d√≠as en dependencias del estadio.

Jara se√Īal√≥ que el compromiso de la dirigencia de Iquique con la gobernaci√≥n es que se coloquen 2 validadores en los ingresos, esto quiere decir que se puedan validar las entradas y las c√©dulas de identidad para que no se produzcan problemas, eso si realiz√≥ un llamado para que la gente que asiste llegue temprano al recinto.

Por parte de Carabineros se realizar√°n adem√°s intensos controles para evitar que personas que no tengan entrada en mano o que no cuenten con la autorizaci√≥n respectiva lleguen a empa√Īar este evento deportivo.

También se realizarán cortes y desvíos de tránsito en los alrededores del perímetro del estadio para evitar congestiones y accidentes.

Tendencias Ahora