El entrenador uruguayo de Universidad de Chile, Martín Lasarte, destacó esta jornada el buen nivel que ha exhibido su próximo rival en el Torneo de Apertura, Santiago Wanderers.

Recordemos que el próximo sábado a las 15:30 en el Estadio Nacional ambos elencos sostendrán un duelo de líderes e invictos, en el marco de la tercera fecha del campeonato.

Por lo mismo, Lasarte valoró en conferencia de prensa que el elenco ‘caturro’ “ha jugado bien. Ha sacado mucho partido de lo que tiene: jugadores en nivel muy alto. Ha ganado los dos partidos y eso te da cohesión, te pone valiente”.

Además, el charrúa aprovechó la ocasión para explicar la situación de José ‘Pepe’ Rojas, quien volverá a la titularidad ante los de Valparaíso. “En un comienzo ‘Pepe’ estaba en la idea. Nosotros le dimos a él 14 días de vacaciones porque él iba a jugar en el equipo. Cuando vuelve surgió la situación, pero siempre pensamos el equipo con él”, afirmó.

Finalmente Lasarte se refirió a los dichos de Gustavo Canales, quien sentenció que ser goleador no era lo más importante: “Está bueno que un jugador como él, que ha tenido la suerte además de jugar muy bien los dos partidos y ser destacado, sea capaz de bajar todo a tierra”, concluyó.